CONSTRUCTORA SAN JOSE AQP SAC


Constructora San José AQP SAC es una empresa 100% peruana, con más de 7 años de experiencia en el mercado, contamos con el respaldo de profesionales de primer nivel, así como la experiencia en el diseño, construcción, desarrollo y venta de proyectos inmobiliarios. Actualmente venimos desarrollando proyectos de envergadura como son: Condominio Residencial Padre Pio, Condominio Residencial San José y próximamente “Condominio Residencial Padre Pio II”, en la mejores zonas residenciales de Arequipa.

A nuestros clientes les ofrecemos productos inmobiliarios con la mejor relación precio – calidad, incluimos la opción de personalización de su departamento, así como nuestra mejor gestión a fin de que su futura o actual vivienda cumpla con sus mayores expectativas.

Asimismo le ofrecemos la mejor asesoría e información a fin de brindarles soluciones eficientes para su vivienda o proyecto. Nuestros profesionales siempre les brindarán un buen servicio, con un trato familiar y la experiencia de años de trabajo en el rubro de la construcción.  

Contamos con el respaldo de las mejores marcas del mercado, diseños exclusivos y alternativas de productos que seguramente les darán la confianza necesaria para iniciar rápidamente la construcción, remodelación y mantenimiento de tu hogar, oficina o empresa.

Te esperamos para que tus sueños se hagan realidad y que la Bendición de Dios siempre te acompañen.